En Car Clean 23 sabemos por experiencia que el calor y las altas temperaturas tiene efectos nocivos para mucho elementos del vehículo, pero estos daños se pueden minimizar.

Aún peor son los rayos del sol para nuestra pintura. Con la incidencia del sol, el barniz va perdiendo resistencia y profundidad. Esto puede llevar a dejar al descubierto la capa de pintura más externa y que se degrade su protección y color.

Y es que, aunque las pinturas modernas minimizan el daño que la luz ultravioleta produce, si se prolonga la exposición al sol, esta protección se acaba por resentir y la pintura que antes se veía brillante y lustrosa, ahora comienza a aparecer más apagada.

 

También sufre el interior

Los rayos del sol hacen que el interior del coche y sus componentes también se resientan. Por la incidencia directa a través de los cristales y por las altas temperaturas que se alcanzan en el habitáculo. Molduras y plásticos, el salpicadero, la bandeja trasera o incluso la tapicería pueden resecarse y hasta agrietarse, además del tono blanquecino que pueden adquirir.

 

Limpieza a mano de vehículos, con lavado completo y reacondicionamiento.